Hombre fue asesinado en el patio de su residencia en Villanueva

Un desconocido irrumpió en una vivienda y luego de intimidar a su víctima con un arma le disparó en dos ocasiones, situación que le produjo la muerte a una persona.

La víctima mortal fue identificada como Drawim Gutiérrez Rizo, quien fue visto por última vez con vida en la celebración del festival Cuna de Acordeones de Villanueva. El hecho se presentó alrededor de las 11:40 de la noche de este viernes, en la calle 20 entre carrera 2 y 3.

Se conoció que el occiso había estado departiendo con varias personas, pero luego de un rato decidió irse a dormir a su residencia donde fue atacado por un hombre que vestía de negro y estaba encapuchado.

De lo ocurrido fue testigo la esposa del fallecido, quien manifestó a uniformados de la Policía que ella estaba descansando con su esposo en su vivienda, cuando una persona llegó hasta la puerta de la casa con un pasamontaña y con un arma de fuego tipo revolver los intimidó.

«Esta persona les ordenó a desarroparse, posteriormente saca de la habitación al hombre y le dijo que se sentara en una silla en el patio de la vivienda intercambiaron palabras y luego le disparó en dos ocasiones huyendo del lugar de los hechos después de haberle quitado la vida a Darwin» dijo un uniformado a cargo del caso.

Por lo anterior relatado, miembros de la Seccional de Investigación Criminal abrieron investigación, con el fin de esclarecer lo ocurrido.

-Publicidad-