En el barrio Nuevo Horizonte una persona perdió la vida por no regalar dos mil pesos. Fotografía netamente ilustrativa.
-Publicidad política pagada-

Cuando ya se iban a dormir, después de pasar una noche de alegría, llegó la tristeza para una familia, por la pérdida de la vida de un familiar, tras ser herido la madrugada de este domingo en el barrio Nuevo Horizonte, de esta ciudad.

El occiso fue identificado como Humberto Enrique Sierra Zabala, de 33 años de edad, conocido entre sus amigos como ‘El Mono’, quien resultó malherido con arma blanca, siendo trasladado a un centro asistencial en donde tiempo después dejó de existir.

Se ha dicho que, después de haber culminado el festín con una maquina de sonido, que se suele colocar la noche de los sábados, Sierra Zabala, se disponía a irse para su casa y se sentó en el borde de un manjol a esperar una motocicleta que había salido a llevar a otras personas.

-Publicidad política pagada-

En ese momento se le acercó un joven, solicitándole dos mil pesos y este le manifestó que no tenía. El homicida sacó un cuchillo y se lo metió debajo de la tetilla.

Un observador indicó que, Humberto Enrique se levantó y le dijo que no sabía lo que había hecho, dejaste a mis hijos sin padre. Salió caminando pidiendo auxilio, siendo llevado a un centro asistencial.

Este hecho de sangre se presentó en la calle 14A con carrera 37. Minutos después de lo sucedido, la Policía hizo presencia en el lugar y con la ayuda de la comunidad, logró apresar a la persona que está señalada de causarle la muerte a Humberto Enrique Sierra Zabala.

-Publicidad-
Compartir