Orlando Villarreal Guzmán.

En plena vía pública, uniformados de la Policía lograron identificar y capturar a un hombre solicitado por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

El sindicado fue identificado como Orlando Villarreal Guzmán, de 24 años de edad, quien es solicitado por el juzgado Primero Promiscuo Municipal del municipio de Maicao.

El procedimiento judicial fue efectivo en la carrera 39 con calle 15 bis esquina, frente a la cancha de softbol del barrio San Francisco, donde los agentes interceptaron a Villarreal Guzmán y le leyeron sus derechos como persona capturada.

Según los investigadores, el señalado intentó acceder sexualmente de una menor de edad, en hechos ocurridos el año pasado.

En el seguimiento e investigación se logró materializar la captura de este hombre de 24 años, quien el pasado 2 de diciembre del año 2018 trató de abusar de una niña en el barrio Erika Beatriz de Maicao.

«El hombre aprovechándose de su parentesco de primo, realizaba tocamientos en las partes íntimas de la menor” mencionó un miembro de la policía de Infancia y Adolescencia, quien estuvo a cargo del caso.

El capturado fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de Maicao y dejado a disposición de la autoridad competente para que responda por el delito del que se le señala.

-Publicidad-