Raumir José Vanegas Epiayu
-Publicidad política pagada-

Tras persecución policial un ciudadano fue capturado por agentes de la Policía Guajira quien es sindicado de asesinar a otro con arma blanca.

Se trata de Raumir José Vanegas Epiayu, quien es conocido como ‘Caco’, quien fue interceptado por los uniformados en una invasión ubicada en la calle14a de Riohacha.

Según los agentes, el señalado fue hallado indocumentado, a quien inmediatamente se le leyeron y materializaron sus derechos como persona capturada por el delito de homicidio.

-Publicidad política pagada-

«Esta persona fue señalada por la comunidad del barrio Nuevo Horizonte como responsable del fallecimiento de Humberto Enrique Sierra Zabala» dijo un policial.

Cabe indicar que al momento del procedimiento judicial llegaron amigos y familiares del occiso, por lo que fue necesario más unidades para poder trasladar al detenido hasta la Unidad de Reacción Inmediata y presentarlo ante el fiscal de turno.

Es de recordar que el hecho criminal fue en la calle 14A bis con carrera 37 alrededor de las 11:45 de la noche de este domingo.

Según los policiales, lo sucedido fue puesto en conocimiento alrededor de las 2:30 de la madrugada de este lunes cuando Sierra Zabala ingresó a un centro asistencial de Riohacha, y posteriormente fallece.

«Esta captura de dio gracias a la información oportuna de la comunidad, quien describió al agresor y manifestaron que todo ocurrió por medio de una riña» expresó un agente a cargo del caso.

-Publicidad-
Compartir