Jaider Eloy Olivares Núñez, asesinado en la tarde de este sábado en el municipio de Villanueva, sur de La Guajira.

Como Jaider Eloy Olivares Núñez, fue identificada por las autoridades la persona que falleció en la tarde de este sábado en el municipio de Villanueva, sur de La Guajira.

Olivares Núñez de 30 años de edad, fue asesinado frente a su compañera sentimental, con quien recorría la periferia de la finca, cuando dos personas armadas lo interceptaron y sin mediar palabra accionaron un arma, quitándole la vida.

Este episodio de sangre ocurrió cerca de la vereda La Cruz, alrededor de las 4:00 de la tarde de este sábado.

 “Ellos lo identificaron, se acercaron y le dispararon, luego huyeron con rumbo desconocido y la esposa llamó a los familiares y a las autoridades” dijo un ciudadano quien prefirió omitir su nombre.

Al lugar llegaron miembros de la Seccional de Investigación Criminal, quienes trasladaron el cadáver hasta el Hospital de esa localidad, para luego llevarlo hasta la morgue de Fonseca y adelantar la inspección requerida.

De esta persona se supo que residía en barrio Santo Tomás de Villanueva, padre de dos hijos y según lo averiguado era una persona tranquila y aparentemente no tenía problemas con nadie.

-Publicidad-