Luego de varios días, autoridades lograron identificar el cuerpo encontrado en zona enmontada y en avanzado estado de descomposición en el departamento del Cesar.

Se trata de Harold José Romero Rodríguez, de 45 años de edad natural de Barrancas, sur de La Guajira, quien fue hallado el pasado sábado.

La inspección del cadáver estuvo a cargo de miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía de Valledupar; quienes junto a personal de Medicina Legal de esa misma localidad lograron identificarlo.

La Guajira Hoy pudo conocer que Romero Rodríguez, era conocido como ‘El Guajiro’. Cabe indicar que  el cuerpo fue hallado al interior del lote del antiguo Idema, ubicado en el barrio La Granja en Valledupar.

Según los investigadores el cadáver llevaba aproximadamente tres días desaparecido. En el momento del descubrimiento miembros de la  Policía Judicial no pudieron observar a simple vista si la víctima tenía violencia física, motivo por el cual se abrió una investigación para determinar las causas de esta muerte.

-Publicidad-