Una fuerza positiva que atrae a la gente, que sin darse cuenta termina caminando a la par con José Ramiro Bermúdez Cotes, quien se perfila como el próximo alcalde de Riohacha, en nombre del partido Liberal.

‘Ote’ como cariñosamente le llaman, a este joven exconcejal del Distrito de Riohacha en representación del partido Liberal en dos ocasiones y quien a sus 36 años se convertiría en el alcalde más joven que administre arcas de los riohacheros.

Bermúdez Cotes, es administrador de empresa, con especialización en gerencia y finanzas de Universidad de La Guajira, actualmente, cursa la maestría administración de empresa en el claustro educativo.

Este fin de semana, no descansó, realizando alianzas que fortalecen su trabajo político. Fueron muchos los candidatos a la Asamblea de La Guajira, al Concejo y a Ediles del Distrito que han querido apoyar a este joven que con su humildad y gran sentido social ha querido ponerse al frente de la alcaldía de Riohacha, para cambiar la historia de hacer política y de gobernar.

-Publicidad-