Muy emotiva es la avanzada que acompaña al candidato del partido Liberal a la alcaldía de Riohacha.

Los habitantes de la comuna 2 y los comerciantes del Mercado Nuevo escucharon las propuestas de José Ramiro Bermúdez.

El candidato Bermúdez Cotes es especialista en Gerencia en Finanzas y Gobierno y en Gestión Pública, aspira a la Alcaldía de Riohacha avalado por los partidos Liberal, Mais y Aico.

El joven candidato presentó sus propuestas para cambiar la historia de la capital de La Guajira casa a casa en la comuna 2, calles por las que dio sus primeros pasos y donde se comprometió a también caminar como alcalde.

El cariño de la gente del Mercado Nuevo también se hizo notar en cada punto del recorrido, donde fue evidente el respaldo a José Ramiro, quien a su vez prometió a todos los comerciantes trabajar por la transformación de esta plaza de mercado, una de las más importantes del departamento y fuente económica para muchas familias riohacheras.

Espontáneamente la gente le responde el saludo al próximo alcalde de Riohacha.

“Son muchos los problemas que tenemos aquí y a los que, a pesar de los años, ningún alcalde le ha metido la mano; por eso le pedimos a José Ramiro que nos ayude a intervenir este mercado para que tengamos las condiciones necesarias para trabajar dignamente», indicó Carmen Barros, comerciante del Mercado Nuevo.

De esta manera crece el apoyo de los sectores populares hacia José Ramiro, el hombre que convertirá a Riohacha en una ciudad sostenible y con proyección, y que cambiará la historia de pobreza y desigualdad por una con más inversión social y oportunidades para todos.

“Este ejercicio nos deja una bonita sensación; saber que la gente cree en este proyecto y en todo lo que podemos lograr es un aliciente para continuar en el camino. Seguiremos recorriendo todo los puntos del Distrito para dialogar en cada lugar con nuestra gente sobre esas problemáticas que aquejan a los ciudadanos“, agregó el candidato.

-Publicidad-
Compartir