Aspecto de la protocolización del acuerdo, entre Jimmy Boscán y Orlando Ruiz, gerente de la campaña Hilber Pinto.
Aspecto de la protocolización del acuerdo, entre Jimmy Boscán y Orlando Ruiz, gerente de la campaña Hilber Pinto.
-Publicidad-
-Publicidad-

En un evento político, se unieron los amigos del diputado y candidato a alcaldía de Maicao, Hilber Pinto Aragón a Jimmy Boscán, quien aspira a la misma corporación. La razón, es primero porque no quiere perder el trabajo, pero que él no puede continuar ya que se encuentra inmerso en un proceso jurídico y tiene medida de aseguramiento. 

Esta unión se realizó en Maicao con representación de ambos grupos políticos. “Son varios los puntos y coincidencias que se alinean a nuestra propuesta de gobierno” expresó Orlando Ruiz, gerente político de la campaña del movimiento del diputado encarcelado Pinto Aragón.

Le podría interesar Hilber Pinto Aragón, diputado de Cambio Radical fue capturado en Maicao

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Para protocolizar el acuerdo, asistieron el propio Jimmy Boscán y en representación de Hilber Pinto, asistió Orlando Ruiz, su gerente de la campaña que feneció. Esta reunión se realizó en la residencia del excandidato. 

También le podría interesar Detención domiciliaria para el diputado de La Guajira, Hilber Pinto Aragón

Esto que estamos haciendo hoy, es la muestra de un acto responsable en pro del crecimiento y desarrollo de Maicao. Aquí estamos hablando de unidad, compromiso con la familia maicaera, compromiso muy claro y preciso para trabajar por las comunidades indígenas», aseveró Boscán.
Según Ruiz, el pacto se firmó luego de analizar de manera detallada cada una de las candidaturas que tienen la posibilidad de llegar a la alcaldía de Maicao.

Hilber Pinto Aragón tiene medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria, por disposición de la Fiscalía que lo vincula con actos de corrupción cometidos cuando se desempeñaba como funcionario de Albania siendo alcalde Yan Keller Hernández.