Mujer fallece tras recibir descarga eléctrica en zona rural de Riohacha

Cuando se encontraba debajo de un árbol cubriéndose de un fuerte aguacero, una ciudadana natural de la capital de La Guajira fue alcanzada por un rayo, situación que le causó la muerte.

Se trata de María Negrete Toro, de 61 años de edad, quien se encentraba en el caserío Totumito, cerca de la vereda Contador perteneciente al corregimiento de Las Palmas, jurisdicción de Riohacha.

Según los familiares de la hoy occisa, inicialmente Negrete Toro, quedó gravemente lesionada, motivo por el cual fue trasladada hasta un centro asistencial en Riohacha, pero al ser valorada, galenos manifestaron que el cuerpo no presentaba signos vitales.

La Guajira Hoy conoció que debido a las condiciones climáticas, lejanía del lugar y condiciones de orden público, las unidades policiales no se desplazaron al sitio y fueron los familiares quienes trasladaron el cadáver hasta la morgue del Distrito.

Es de anotar, esta persona es la segunda víctima mortal por descargas eléctricas en lo corrido del año en el departamento de La Guajira, el primer hecho ocurrió en Uribia donde una docente falleció.

María Negrete era agricultura y madre de 11 hijos, quien residía en el barrio Buenos Aires de Riohacha.

-Publicidad-