Renna Yumire, mujer que expendía droga y para disimular su producto cargaba un niño de dos años en sus brazos.

Con 90 cigarrillos en su poder fue detenida una ciudadana quien está señalada de utilizar a un infante de brazos para cubrir el delito ante las autoridades.

Se trata de Renna Yumire, oriunda de Venezuela, quien fue capturada por uniformados de la Policía Nacional pertenecientes al grupo de Infancia y Adolescencia, quienes descubrieron que la adulta usaba a un menor de 2 años de edad, para no levantar sospecha del ilícito.

El procedimiento judicial fue desarrollado en la calle 5 con carrera 11 de Riohacha, suceso que ha sido tildado de indignante ante la comunidad.

La ciudadana, además de cargar con el menor de edad, llevaba 20 cigarros de marihuana en su mano y otros 70 guardados en una bolsa transparente que llevaba.

Las autoridades llevaron a la detenida hasta la Unidad de Reacción Inmediata ubicada en el Palacio de Justicia y fue puesta a disposición de las autoridades competentes.

Por su parte, el menor fue dejado al cuidado de la Policía de Infancia y Adolescencia quienes activaron la ruta de atención para restablecer sus derechos, mientras se esclarezca el hecho.

-Publicidad-