José Dolores Gómez Montaña

Dos vehículos chocaron involucrando a dos hombres, donde uno de estos luego de ser atendido por galenos quienes trabajaron por mantenerlo con vida, falleció.

La víctima fatal del siniestro fue identificado como José Dolores Gómez Montaña, de 59 años de edad, natural de Valledupar, quien se dedicaba a transportar personas desde la capital del Cesar hasta el municipio de Maicao.

Igualmente, en el accidente estuvo implicado Aldo José Molina Mejía, de 49 años de edad, natural de Valledupar, quien resultó herido y es atendido en un centro asistencial de San Juan del Cesar, La Guajira.

El hecho se presentó en la mañana de este miércoles, a la altura del kilómetro 37 en vía que comunica al sur del departamento Peninsular con el Cesar.

Según testigos, el hoy occiso iba conduciendo un vehículo marca Mazda, línea 323 color gris, el cual colisionó con la parte trasera de un pequeño camión de carga con marca Doge, línea v300, color verde.

Al lugar llegaron uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte quienes manifestaron que el choque se presentó por la falta de señalización y exceso de velocidad de ambos rodantes.

La Guajira Hoy, pudo conocer que Gómez Montaña, era conocido entre los transportistas como ‘Ñato’, quien no habría notado que el furgón se encontraba estacionado en la carretera.

“Esta persona murió tras impactar el vehículo Mazda en que se movilizaba contra la parte trasera de un pequeño camión de carga varado en la carretera, cuando se movilizaba por la vía San Juan del Cesar – Río Seco – Valledupar” dijo un uniformado a cargo del hecho.

Además, los policiales establecieron que José Dolores, falleció en un centro hospitalario de San Juan del Cesar y en el momento del accidente se movilizaba solo en su auto.

-Publicidad-