Profesora fue encontrada muerta en su vivienda en Barrancas 

Por Pablo Gámez Sierra.

Una mujer murió de un paro cardíaco fulminante la tarde de ayer mientras se encontraba en su residencia ubicada en la carrera 7 entre calle 10 y 11 pleno centro de Barrancas.

La fallecida respondía al nombre de Margarita Rondón Romero de 63 años de edad, natural de Barrancas y se dedicaba a la docencia.

-Publicidad política pagada-

Los familiares narraron que Rondón Romero el día lunes había sido llevada por su hermana a urgencia del hospital Nuestra Señora del Pilar, porque se sentía cierto malestar en su cuerpo y luego de ser valorada por los médicos regresó a su hogar.

La profesora se encerró en su habitación donde vivía sola, con el fin de descansar, ayer por la tarde los familiares en vista de que no contestaba el celular se acercaron a la vivienda, tocaron y al no responder buscaron la forma de abrir la puerta y la encontraron acostada, pálida y rígida sin signos vitales.

Las autoridades realizaron inspección técnica al cadáver después de ser notificada del caso, y posteriormente los familiares trasladaron el cuerpo al lugar donde será velado en la calle 5 entre la carrera 12 y 13 del barrio Villa Luz del Municipio de Barrancas.

-Publicidad-
Compartir