Wilder Navarro Quintero, el hombre que Riohacha necesita.
-Publicidad política pagada-

Un paquete de acciones se requieren para que la capital de La Guajira se convierta en un Distrito Turístico y Cultural en su plenitud y en materia de infraestructura se requiere el concurso del Gobierno Nacional para lograrlo.

El candidato del Partido Alianza Verde, Wilder Navarro Quintero afirmó: “Nuestra ciudad para ser un verdadero distrito necesita optimizar el acueducto y alcantarillado para Riohacha, porque se requiere recibir a los turistas de forma digna.

También haremos un pilondromo que sería un escenario con 40.000 o 50.000 espectadores, que la nación nos debe dar el dinero, así como hicieron el Parque de la Leyenda en Valledupar.

-Publicidad política pagada-

Finalmente, prolongaremos la avenida La Marina, el nuevo Centro Administrativo Distrital”. Indicó el candidato que en Buenaventura hicieron un paro cívico para que el Estado les girara los recursos que se necesitaban para convertirse en Distrito.

Navarro Quintero, aseguró: “Debemos trabajar para que en Riohacha no suceda como en Cartagena, que es un Distrito Turístico con sitios espectaculares, pero los barrios están sumidos en la extrema pobreza, lo mismo que las veredas y corregimientos.

Como alcalde de Riohacha, Wilder Navarro Quintero, propone trabajar incansablemente para tener una vida digna, para ello debe construirse una ciudad acorde a lo que se requiere como Distrito, el candidato a la Alcaldía del Distrito de Riohacha expresó que todos estos objetivos son realizables”.

-Publicidad-