Riohacha necesita ser rescatada y restaurada: Wilder Navarro

Ante la crisis institucional en la que se encuentra la capital de La Guajira, los problemas avanzan generando un mayor atraso en el desarrollo de Riohacha, tanto en la zona urbana como en el área rural, la inversión es cada vez es más escasa y por ello se debe elegir bien.

Por esta razón, el candidato a la alcaldía por el Partido Alianza Verde, Wilder Navarro Quintero hace una invitación a los riohacheros para juntos transformar nuestra golpeada Riohacha.

«Lo que está sucediendo en Riohacha no es por casualidad, todos conocemos dónde nace el problema de nuestra ciudad, sabemos quienes lo han causado; la administración pública la han convertido en la caja menor de sus pretensiones y lujos.

Yo, Wilder Navarro Quintero no les prometo algo que no sea alcanzable, a lo que propongo que con tu voto me elijas y juntos podamos restaurar lo que nos han quitado y éste es un buen comienzo, Riohacha Sí Puede», expresó el candidato.

De acuerdo con Wilder Navarro las soluciones deben llegar y con él es posible, esta es la oportunidad para que los riohacheros no se equivoquen nuevamente; y al elegirlo como Alcalde se puede recuperar todo lo perdido, porque definitivamente Riohacha Sí Puede.

-Publicidad-