Aspecto del operativo que se realizó en la tarde de este miércoles en el Centro Histórico de Riohacha.
Aspecto del operativo que se realizó en la tarde de este miércoles en el Centro Histórico de Riohacha.
-Publicidad política pagada-

En la tarde de este miércoles, se realizaron operativos en el centro de la ciudad, liderado por el secretario de Gobierno Distrital Ronal Gómez y funcionarios del Instramd, con el propósito de contrarrestar el lavado ilegal de vehículos.

En el operativo se encontró en flagrancia cuando se lavaban dos vehículos, uno particular y un taxi de servicio público, los cuales fueron sancionados.

El vehículo particular de placas venezolanas fue sancionado con un comparendo de Policía y uno de tránsito. Mientras que el taxi recibió un comparendo de tránsito de acuerdo al artículo 131 literal B 21 del código de tránsito, a través de un comparendo electrónico por parte de los agentes del Instramd.

-Publicidad política pagada-

Estas actividades de lavado en su mayoría realizadas por personas de origen venezolano, han generado múltiples quejas y denuncias de la comunidad, por el desperdicio de agua, los problemas de tráfico y de orden público que se generan.

La persona que fue encontrada lavando uno de los automotores, también se le llamó la atención para que no lo volviera a hacer. Estos controles se seguirán realizando con la participación de todas las instituciones del orden público.

-Publicidad-