Seis personas resultaron heridas en la noche de este martes, en el municipio de Fonseca, al estallido de una granada de fragmentación.

En los hospitales de Fonseca y San Juan del Cesar se recuperan los lesionados del hecho de sangre que sacudió a unos de los entes territoriales más pujantes del sur de La Guajira, Fonseca.

El artefacto fue lanzado por presuntos delincuentes contra una patrulla de la Policía que los iba persiguiendo, porque estaban siendo señalados de cometer un hurto.

Las versiones indican que este episodio ocurrió a las 6:50 de la noche de este lunes, la granada rebotó en un uniformado y esta fue parar a la panadería ‘Panalandia, donde explotó, la cual está ubicada en la calle 13 carrera 20 barrio Alto Prado de ese municipio.

Los heridos recibieron esquirlas en diferentes partes del cuerpo fueron identificados como: Anderson Sangroni García, presenta herida en la cabeza, parte derecha; Mario González Pérez, glúteo derecho y Gennis Mendoza Barros, herida mano derecha.

También resultaron heridas: Felix Segundo Mejía Atencio, herida abdomen rodilla y pierna derecha; Alejandro Acuña; presenta herida en el abdomen y parpado superior izquierdo y Elva Medina Toncel, dueña de la panadería es la más afectada y junto con dos heridos mas fue remitida a San Juan del Cesar.

-Publicidad-
Compartir