Leandro ‘Toca’ Mejía declina de su aspiración a la alcaldía de Riohacha y fortalece la campaña de José Ramiro Bermúdez.

El dirigente social Leandro ‘Toca’ Mejía oficializó su apoyo a la candidatura de José Ramiro Bermúdez Cotes a la alcaldía de Riohacha luego de una reunión donde los dirigentes analizaron sus propuestas y concluyeron en que ambos desean cambiar la historia del Distrito.

«Nos dimos cuenta de que coincidíamos en varios puntos en lo que queremos para Riohacha y por eso tomamos esta acertadísima decisión; tenemos la firme convicción de que juntos podremos hacer grandes cosas por esta ciudad que tanto amamos», aseguró el excandidato.

Junto a Leandro, llegaron líderes representativos como el concejal Endry Guerra, el exconcejal Ronal Guerra y el exconcejal y también aspirante a esa corporación, Juan Manuel Gámez, quienes también llegan a  aportar de manera significativa a la consolidación de ese proyecto político.

“Recibimos con beneplácito esta adhesión, significa mucho para este proyecto y nos da más motivación para seguir adelante en este propósito; nuestro más profundo deseo es servirle a la gente, y eso haremos a partir de este 27 de octubre con el apoyo de ‘Toca’ y de toda Riohacha”, expresó José Ramiro Bermúdez.

Esta alianza fortalece de manera contundente la campaña del candidato del Partido Liberal en el Distrito, ya que Leandro Mejía, quien fue concejal en una oportunidad, realizó un trabajo social exhaustivo en el que recogió para su inscripción a la Alcaldía más de 32.000 firmas con un amplio respaldo en la comuna 10 de Riohacha.

-Publicidad-