Ricardo Corredor Cure
Ricardo Corredor Cure.

Con una sede y una seccional en dos departamentos de la región Caribe, la universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá espera aumentar su población estudiantil ofreciendo programas poco ofertados en el territorio caribeño de Colombia.

Así lo mencionó el director de la seccional Cartagena, Ricardo Corredor Cure, quien desde el 4 de marzo asumió el reto de llegar a más jóvenes de la Costa que quieren formarse profesionalmente.

El comunicador, quien se ha destacado como director de la Fundación Gabriel García Márquez para un Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), y otras entidades nacionales e internacionales, también se ha desempeñado en el campo de la educación.

El director quien estuvo en Riohacha en esta semana explicó que, la Universidad tiene el interés por trabajar con los jóvenes de La Guajira que tienen el interés de fortalecerse a nivel académico, vean este claustro educativo como una oportunidad de capacitación y laboral.

“Somos una alternativa diferente de educación, no tenemos los programas comunes como medicina, derecho, ingeniera, y eso es lo que queremos que los guajiros vean, además tenemos un foco alrededor de las industrias creativas y culturales, y Riohacha es un Distrito con esas cualidades” mencionó Corredor Cure.

Cabe indicar que en este momento esta Universidad cuenta con 7 programas académicos, y en la Costa cumple más de 40 años al servicio de todos los jóvenes de la Región Caribe.

-Publicidad-