A un centro asistencial fue llevado Francisco Franco Lozano, para que los médicos le salvarán la vida, pero fue imposible.
-Publicidad-
-Publicidad-

Un ciudadano de nacionalidad extranjera fue interceptado por desconocidos a bordo de una motocicleta, quienes sin mediar palabras desenfundaron un arma de fuego y la accionaron en varias veces, produciéndole la muerte.

Se trata de Francisco Franco Lozano, natural de Venezuela, quien se dedicaba a la venda informal de combustible en la capital de La Guajira.

El hecho se presentó alrededor de las 8:30 de la noche de este jueves, en la calle 14c con carrera 24 del barrio Cooperativo, hecho de sangre que alteró el orden público.

-Publicidad-
-Publicidad-

Según ciudadanos del sector, el extranjero se encontraba en el punto de venta de gasolina cuando dos hombres que se desplazaban en una motocicleta bóxer negra, vestidos de negro, llegaron al lugar y sin hablarle le dispararon a sangre fría.

Inicialmente, el afectado quedó gravemente herido, y fue trasladado en un auto de servicio público hasta un centro asistencial de Riohacha, donde minutos más tarde galenos confirmaron su deceso.

Según el cuerpo médico, Franco Lozano fue impactado a la altura del cuello, herida letal que le produjo la muerte.