A la empresa Viva Colombia, le ha ido muy bien en La Guajira.
A la empresa Viva Colombia, le ha ido muy bien en La Guajira.

Desde hace siete meses la aerolínea Viva Air asumió el reto de iniciar a operar en el Departamento, ofreciendo a los guajiros vuelos a bajo costo, pero con el propósito de brindar un servicio accesible y de calidad.

Félix Antelo, presidente de Viva Air, señaló que para esta compañía ha sido grata su llegada a la ciudad de Riohacha y que el objetivo es seguir mejorando, para lograr suplir las necesidades de los usuarios, especialmente en temporada alta, en la que, desde ya, se proyectan a poner a disposición más servicios.

Félix Antelo, presidente de Viva Air.
Félix Antelo, presidente de Viva Air.

Indicó que a comienzos de la operación, se generó un choque con los usuarios, al desconocerse algunas condiciones de la empresa, pero que hoy, cada vez son más los clientes satisfechos. “Fue un inicio difícil mientras la comunidad aprendía el proceso de viajar en vuelos ejecutivos, como los que ofrece esta empresa, a precios más bajos, pero logramos fortalecer en informar mejor a los pasajeros y diseñar estrategias para compensarlos”, anotó Félix Antelo.

Del mismo modo, expuso que a medida que transcurre el tiempo y los clientes continúan usando el servicio, van descubriendo que es de calidad. “Es puntual, económico y accesible para todos, en el que tienes la ventaja de pagar, solo por lo que necesitas”, dijo.

Manifestó que seguirán extendiendo las rutas y las redes de Viva Air en el país y que en La Guajira les interesa aumentar la oferta, de acuerdo a cómo evolucione el mercado.

Finalmente, resaltó la belleza que encierra el territorio guajiro e invitó a los pobladores de la península a animarse a probar un modelo diferente y cómodo, que les ofrecerá una experiencia de vuelo novedosa.

-Publicidad-