Muy cerca de la plaza Almirante Padilla, pleno centro histórico de Riohacha, roban a mano armada.

Una persona que se desplazaba en un taxi con la suma de 40 millones de pesos, los cuales iba a consignar en una entidad bancaria, fue objeto de hurto antes de llegar a la entidad bancaria.

El episodio ocurrió la tarde de este martes, en la calle 5 con carrera 8, cuando el hombre fue abordado por dos personas, que lo venían siguiendo en una motocicleta, la cual se le atravesó, aprovechando que el vehículo hizo el Pare.

El parrillero se bajó, le partió con la cacha del arma el vidrio de la puerta del lado donde iba el hombre y le quitó el paquete, de inmediato se subió al liviano rodante y se dirigieron hacia el Este de la Ciudad.

Segundos después, del taxi se baja una persona accionando en varias ocasiones un arma de fuego, pero los proyectiles fueron infructuosos. Este relato seguramente no lo hubiésemos realizado, si el ciudadano pide acompañamiento policial el cual no tiene ningún costo.

La inseguridad es una de las mayores preocupaciones que tienen los guajiros, y esta situación se agrava porque pocos son los ciudadanos que confían en la Policía y es importante recordar que la colombiana junto a la policía chilena, son las más confiables de América Latina.

-Publicidad-
Compartir