El candidato por el partido Verde, Wilder Navarro Quintero, ha seguido realizando su proselitismo político.

Un mensaje de texto que llegó a uno de los celulares del candidato del partido Verde a la alcaldía Wilder Navarro Quintero, al que nadie le prestó atención, solo tres días cuando fue revisado detenidamente. 

El mensaje decía que debía retirarse de su proyecto político y gozaba de 72 horas para hacerlo, de lo contrario él y su familia corrían peligro. Ese escrito contenía palabras obscenas.

El mensaje fue enviado a las 9:56 de la noche del miércoles. «El escrito no se había leído, porque era un mensaje de texto, más no un Whatsapp y se leyó el viernes a las 7:23 de la mañana», indicó una miembros del equipo Riohacha Sí Puede.

El día sábado después de analizar el contenido, el candidato Navarro Quintero decide ponen en conocimiento de la Fiscalía la situación que le viene sucediendo y coloca la denuncia penal contra persona no determinada.

En un comunicado a la opinión pública, Wilder Navarro Quintero manifestó que su campaña se ha basado en el respeto, la paz y las propuestas de cambio y transformación para Riohacha, que promueve una política de obras y gestiones.   

«Hoy con mucho asombro hemos recibido ataques de personas desconocidas que exigen dejemos nuestra intención de seguir en nuestra humilde aspiración de salvar a nuestro Distrito. 

Queremos informar a nuestros seguidores que no nos dejaremos amedrentar por quienes han preferido esconderse en la oscuridad para oponerse a las ideas y la democracia».

-Publicidad-