El candidato por el partido Verde, Wilder Navarro Quintero, ha seguido realizando su proselitismo político.
-Publicidad-
-Publicidad-

Un mensaje de texto que llegó a uno de los celulares del candidato del partido Verde a la alcaldía Wilder Navarro Quintero, al que nadie le prestó atención, solo tres días cuando fue revisado detenidamente. 

El mensaje decía que debía retirarse de su proyecto político y gozaba de 72 horas para hacerlo, de lo contrario él y su familia corrían peligro. Ese escrito contenía palabras obscenas.

El mensaje fue enviado a las 9:56 de la noche del miércoles. «El escrito no se había leído, porque era un mensaje de texto, más no un Whatsapp y se leyó el viernes a las 7:23 de la mañana», indicó una miembros del equipo Riohacha Sí Puede.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

El día sábado después de analizar el contenido, el candidato Navarro Quintero decide ponen en conocimiento de la Fiscalía la situación que le viene sucediendo y coloca la denuncia penal contra persona no determinada.

En un comunicado a la opinión pública, Wilder Navarro Quintero manifestó que su campaña se ha basado en el respeto, la paz y las propuestas de cambio y transformación para Riohacha, que promueve una política de obras y gestiones.   

«Hoy con mucho asombro hemos recibido ataques de personas desconocidas que exigen dejemos nuestra intención de seguir en nuestra humilde aspiración de salvar a nuestro Distrito. 

Queremos informar a nuestros seguidores que no nos dejaremos amedrentar por quienes han preferido esconderse en la oscuridad para oponerse a las ideas y la democracia».