Desconocidos tirotearon vivienda del candidato a la alcaldía de Fonseca, Pedro Segundo Manjarres Fragoso.

Desconocidos le tirotearon la vivienda donde reside el candidato a la alcaldía de Fonseca, Pedro Segundo Manjarres Fragoso, quien ha sido elegido Alcalde en dos ocasiones del municipio de Fonseca y nuevamente ha puesto su nombre a consideración del pueblo que lo vio nacer.

El hecho ocurrió en la calle 17 entre carreras 20 y 21 del barrio Alto Prado, aproximadamente a las 12:35 de la madrugada de este miércoles, aseguró el candidato a la primera administración pública local, por el Movimiento Colombia Humana-UP.

“Me siento muy consternado por esta situación, quizás trataron de  asesinarme, hacerle un daño a cualquier miembro de mi familia o amedrentarme para que desista de mis aspiraciones” reveló el dirigente político conocido cariñosamente como ‘Amistad’ por utilizar siempre esta expresión al momento de saludar.

Dijo que un proyectil hizo blanco en la pared y otro traspasó el vidrio y un pendón publicitario de su campaña que se halla en un ventanal colgado.

“Fue un momento de mucha preocupación, una vecina me llamó advirtiéndome del caso y se percató cuando un carro rechinando las llantas arrancó frente de mi casa a toda velocidad”, acotó.

Indicó que de inmediato se paró de la cama y al instante comenzaron a llegar, los residentes en la misma zona, para indagar sobre lo sucedido y percatarse si algo malo le había pasado.

“Esto es extraño para mí, no me siento con enemigos, tampoco he recibido amenazas, debido a que este ha sido un proceso electoral donde los cuatro candidatos hemos demostrado altura, con todo el respeto mutuo concerniente y respetando el pacto de paz y no agresión que firmamos“, indicó Manjarres Fragoso.

Expresó que es la primera vez que se ve un hecho de esta magnitud en Fonseca, pero que ello no será óbice para declinar a su candidatura y por el contrario se siente con más energía y fortaleza para sacar avante su proyecto político.

Afirmó que algunos otros militantes de su grupo han sido objeto también de hostigamientos, entre ellos la gerente de campaña Marta Velásquez Santos. 

-Publicidad-