Instantes cuando un miembro del cuerpo de Bomberos de Fonseca, le brindaba auxilio.
Instantes cuando un miembro del cuerpo de Bomberos de Fonseca, le brindaba auxilio.

Cuando se desplazaba de manera inadvertida y al parecer en estado de beodez, repentinamente cayó dentro de una alcantarilla destapada, Hernán Genes Castillo de 56 años.

El imprevisto se presentó la tarde del pasado martes en la calle 14 con carrera 5 del barrio el Carmen en Fonseca. La víctima quien se dedica al oficio de venta de alfandoque, fue auxiliada por unidades del cuerpo de bomberos del municipio, que acudieron al sitio.

Este es lugar cayó Hernán Genes Castillo.
Este es lugar cayó Hernán Genes Castillo.

Genes Castillo fue trasladado a la sala de procedimientos del hospital San Agustín, donde los facultativos dictaminaron que sufrió un fuerte golpe en la cadera y lesiones en su pierna izquierda.

Instantes cuando un miembro del cuerpo de Bomberos de Fonseca, le brindaba auxilio.La trampa mortal que representa este hueco sin tapa, de las redes de las cloacas, está casi cubierto con malezas, de ahí del porqué los peatones no se percatan del peligro, indicaron moradores del sector, quienes para evitar nuevos incidentes procedieron a colocarle una llanta advirtiendo el riesgo.

En diferentes sectores de la localidad son varios los llamados coloquialmente “manjoles” de los vertederos de aguas residuales que están al descubierto, porque la delincuencia se hurta las tapas para venderlas en chatarrerías y al dejarlos al descubierto se convierten en escotillas, donde sufren imprevistos, transeúntes y conductores de ciclas, motocicletas y carros. 

-Publicidad-