Una campaña de sensibilización del programa 'Quiero a mi ciudad'.
Una campaña de sensibilización del programa 'Quiero a mi ciudad'.

El propósito es, brindar recomendaciones para la preservación y conservación de los sitios y espacios turísticos de la ciudad, realizando una sensibilización del programa ‘Quiero a mi ciudad’.

Esa campaña estuvo a cargo del Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional de la Policía y se hizo en la calle 10 entre carreras 10 y 12, barrio El Centro, cuadrante 2.

Una campaña de sensibilización del programa 'Quiero A Mi Cuidad'.La idea es incentivar a niños, niñas, adolescentes y comunidad en general a tomar conciencia, sentido de pertenencia, identidad y apropiación de los entornos turísticos, patrimoniales, culturales y religiosos.

De igual forma se les socializó la ley 1801 de 2016 «Codigo Nacional  de Policía y Convivencia» para de esta manera concientizarlos para que no sean actores contraventores o incurran en comportamientos contrarios a la convivencia, ya que podrían ser objeto de la aplicación de comparendos.

Asimismo, se les invito a no arrojar desechos sólidos al suelo, no consumir drogas y licor en lugares públicos o en presencia de menores de edad y por último cuidar Preservar y mantener un ambiente sano en parques, avenidas y zonas turísticas de la ciudad.

-Publicidad-