Gustavo Gaitán Thornee, conferencista internacional invitado, dirigió el seminario para los candidatos a elección popular.
Gustavo Gaitán Thornee, conferencista internacional invitado, dirigió el seminario para los candidatos a elección popular.

Los candidatos que actualmente se mantienen en pugna en Maicao, nuevamente se dieron cita, esta vez para recibir una capacitación estructural sobre marketing electoral, estrategias de campaña y manejo de redes sociales, en el camino al próximo 27 de octubre.

Gustavo Gaitán Thornee, conferencista internacional invitado, dirigió el seminario desarrollando conceptos fundamentales que toda campaña exitosa debe poner en práctica para generar cambios en la población votante.

Tanto Nemesio Roys, Juan Carlos Parody, Jimmy Boscán, Olver Choles y Maria Concepción Pana agradecieron a las empresas maicaeras que acompañaron la iniciativa de potenciar las aptitudes políticas y encauzar la justa electoral dentro del respeto, la sana competencia y las técnicas más efectivas de comunicación.

«El seminario ‘Estrategias en campaña y fortalecimiento de competencias electorales para candidatos’ fue una iniciativa impulsada por el sector empresarial, para generar espacios de diálogo y aprendizaje entre los candidatos que serán elegidos para regir el municipio los próximos 4 años», señaló la representante de Maitour Eventos.

En el caso del municipio de Maicao, las elecciones servirán para renovar la Gobernación, la Asamblea Departamental, la Alcaldía, el Concejo Municipal y los ediles de las Juntas de Administración Local en todas las comunas de la ciudad.

-Publicidad-