Varias personas fueron detenidas por la policía en Maicao por la comisión de diferentes delitos.

  1. En las calles 14 y 15 con carreras 16 y 17, fueron detenidos Hugo Ospina Moya, de 49 años de edad y Judith Esther Gamarra Ahumada de 25, quienes están señalados hurtar elementos en una casa del centro de la ciudad.
  2. En otro hecho, Meli Murillo Montiel fue detenida al encontrársele en su poder 10 tarros de shampoo, y 6 potes de leches que aparentemente había sustraído de un establecimiento comercial en la calle 11 con carrera 10.
  3. Igualmente, a Cesar David Pitre Cervantes de 18 años de edad fue capturado en el barrio Villa Maicao al ser reconocido ante las autoridades como uno de los distribuidores de sustancias alucinógenas en el sector, encontrándosele en su poder 40 dosis de marihuana y nueve mil pesos en efectivo producto de la venta del estupefaciente.
  4. En la carrera 10 con calle 16, centro de la ciudad, fue capturado Luis Carlos Reales Vásquez, quien tenía en su poder 10 cartuchos calibre 9 mm marca cavin. Munición esta que a juicio de las autoridades podría ser utilizada para cometer ilícitos en Maicao.

Estas personas fueron dejadas en manos de las autoridades competentes por los delitos de hurto calificado, fabricación, porte ilegal de arma de fuego, fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

-Publicidad-