"La experiencia nos da la oportunidad de seguir trabajando por temas integrales para el Distrito, ese es nuestro compromiso", manifestó Charles Aguilar Medina.

Con una nutrida reunión el concejal de Riohacha, Charles Aguilar Medina, cerró su campaña política en medio de aplausos y agradecimientos por tantas gestiones que ha realizado en este periodo legislativo que culmina el 31 de diciembre, pero con la convicción de repetir otro cuatrienio.

La organización estuvo a cargo de su grupo político ‘Gestión para Todos’ y contó con la presencia del candidato a la alcaldía de su predilección, José Ramiro Bermúdez; Isadora Daza candidata la Asamblea y el candidato a la gobernación Nemesio Roys Garzón.

También hicieron presencia, el exalcalde de Riohacha Miller Choles López, el representante a la cámara Alfredo Deluque Zuleta, ediles y líderes barriales, además de sus familiares y amigos.

En su intervención, el anfitrión hizo un recuento de todo lo trabajado en estos duros cuatro años y se comprometió a seguir luchando por la actualización del Plan de Ordenamiento Territorial, POT, el Estatuto Tributario, la implementación de la ley de Distrito, seguir trabajando por la erosión costera y el relleno sanitario.

Indicó también que seguirá exigiéndole a la empresa Promigas cumpla con el plan preventivo de gaseoducto, los humedales de la ciudad, la laguna de oxidación y la arborización de Riohacha, sin dejar de lado lo que se viene trabajando a nivel cultural, educativo y deportivo.

El cierre de campaña estuvo amenizado por artistas riohacheros: Negrín ‘El Potente’, Danza urbana Elements Five y Oscar Gamarra, quienes se encargaron de alegrar a las más de 1600 personas que asistieron.

-Publicidad-