Gabriel Fuentes, Carlos Mario Rodríguez, Anderson Plata, Álvaro David Montero Perales, Luis Fernando Miranda.
Gabriel Fuentes, Carlos Mario Rodríguez, Anderson Plata, Álvaro David Montero Perales, Luis Fernando Miranda.
-Publicidad-
-Publicidad-

A falta de tres jornadas, acabándose de jugar la décimo séptima (17) fecha de la Liga Águila, máxima competición del fútbol profesional colombiano, en el que 9 guajiros participan con diferentes clubes, de los cuales 5 aún quedan con posibilidades de llegar a la gran final y pelear para quedarse con el título.

El primero en aparecer en la tabla de posiciones es el fonsequero Gabriel Fuentes, del Junior de Barranquilla, el cual se mete cuarto con 28 puntos, a dos unidades de conseguir la clasificación. Con los mismos puntos en la quinta casilla aparece el Cúcuta Deportivo del maicaero Luis Fernando Miranda.

Con un punto menos (26) sigue el Deportivo Cali, del mediocampista fonsequero Carlos Mario Rodríguez. En la octava posición y último clasificado de momento, aparece Deportes Tolima, del villanuevero Anderson Plata y del molinero Álvaro David Montero Perales. Tienen 25 puntos, los mismos que el noveno (9) Santa Fe, pero con más goles a favor.

-Publicidad-
-Publicidad-

De los anteriormente mencionados, aunque para nadie será fácil, el más complicado es Cúcuta, dado que se enfrenta a Tolima y Junior de visitante y recibe al América de Cali en sus juegos restantes, rivales duros que al menos tendrá que ganarle a uno y esperar resultados. Solo hasta la última jornada sabremos quienes lo lograron.