Yanilet Epiayu del grado 9, dijo: Yo me llamo Ana Gabriel.

Con el propósito de resaltar y dar a conocer el talento, tanto individual como grupal que poseen los alumnos de la sede Mauricio López Sierra, se llevó a cabo la actividad denominada el ‘Yo me Llamo’ Isabelista, una réplica del reality de imitación, que por estos días se transmite en uno de los canales nacionales.

Este evento surge bajo un proyecto que viene desarrollando en este tercer periodo, ‘Quiero a mis Amigos, Amo a la Institución’, que pretende integrar estudiantes con habilidades artísticas y que se han destacado por su talento a lo largo de su recorrido por la Institución.

Girlesa Mercado.

Girlesa Mercado, docente de Ciencias Naturales, indicó que esta actividad se convirtió en un reto para los estudiantes, en el que se propusieron a imitar con excelencia a artista de diferentes nacionalidades.

“Fue una oportunidad para los jóvenes de apropiarse y estudiar sus personajes favoritos y asimismo, poder conocer sobre las culturas a las que pertenecen estos artistas”, manifestó Mercado.

Personajes como Ana Gabriel, Selena, grupos Sin Banderas, Magneto, entre otros, hicieron parte de este evento artístico, en el que alrededor de 20 personajes, imitados por estudiantes del grado sexto al once, se vincularon demostrando sus competencias para el canto y la imitación.

Finalmente, se escogieron los tres mejores, donde el primer lugar, fue para el personaje de Luis Fonsi, del grado noveno, el segundo y tercer puesto fue otorgado al grado once, con las imitaciones de Carlos Baute y Marta Sánchez y Alejandra Guzmán.

-Publicidad-