Hacia las 9:20 de la noche de este viernes, desconocidos dejaron en la vivienda de Uriel Guerra Molina, en Urumita, un paquete que contenía ramo de flores y una amenazante.

Cuando se aprestaba a llegar a su residencia a descansar después de una jornada de trabajo proselitista, el candidato a la alcaldía de Urumita, Uriel Guerra Molina encontró en la puerta un paquete que contenía ramo de flores y mensaje amenazante.

De inmediato le avisó a las autoridades, haciendo presencia miembros de la Policía Nacional quienes tomaron las evidencias para la respectiva investigación.

Para dejar el ramo de Flores, la persona aprovechó la ausencia del servicio de energía en el pueblo. Esta acción ha sido rechazada por los habitantes del municipio, si se tiene en cuenta que es la primera vez que esto sucede.

Guerra Molina, manifestó que en la mañana de este sábado se dirigirá a la Fiscalía ubicada en el municipio vecino de Villanueva a colocar la denuncia. Aseguró que supone que se trata de «gente que trata de amedrantarme para evitar que haga lo que vengo haciendo».

Uriel Guerra Molina.

Guerra Molina de 54 años de edad, se inscribió con el Movimiento Urumita Gana, en donde recolectó 3.319 firmas teniendo así la oportunidad de ser candidato sin dificultad.

Dijo sentirse tranquilo, no teme por nada, «pienso que las cosas las hemos hecho bien, creemos no tener miedo por nada y seguiré en mi propósito de dirigir los destinos de Urumita», indicó.

-Publicidad-