Martha Arredondo Arteche.
Martha Arredondo Arteche.

Esta diseñadora nacida en Riohacha lleva más de 20 años incursionando en el mercado de la moda, siendo seleccionada para confeccionar parte del vestuario que lucirán las 23 candidatas al reinado nacional de Belleza, el cual se realiza anualmente en la ciudad de Cartagena.

Diseños de Martha Arredondo
Diseños de Martha Arredondo.

Martha Arredondo Arteche lo largo de su trayectoria, se ha encargado de mostrar a través de sus diseños, la diversidad y creatividad que envuelven la cultura Wayúu, con colecciones que le han permitido estar activa en el ámbito de la moda.

“El plus de mis diseños siempre ha sido la etnia Wayúu, una cultura rica en colores, textura, productos, que he tratado de incluir en mis colecciones y que se han convertido en el ADN de esta Marca”, explicó Arredondo Arteche.

Frente a este proyecto en la ciudad Heroica, mencionó que es grato haber sido escogida entre tantos diseñadores del país, para vestir a las representantes de los diferentes departamentos, convirtiéndose en una oportunidad más, de mostrar el talento guajiro. “Aunque en esta ocasión me toca a mí, sé que es un camino que se va abriendo para otros diseñadores de la Península”, añadió.

Diseños de Martha ArredondoEl vestuario que diseñará será lucido por las candidatas alrededor de las 4:00 de la tarde, durante su presentación en público. “Es un reto grande porque es el segundo acto en el que tendrán contacto con la comunidad, que se realizará en una pasarela de un centro comercial, donde se las jóvenes se mostrarán a toda Cartagena”, contó la Diseñadora.

Finalmente, indicó que este proyecto le permite a la marca Martha Arredondo, concentrarse en vivir esta experiencia, para nutrirse y retomar con una visión innovadora, frente a las nuevas tendencias.

-Publicidad-