Dos guajiros fueron asesinados a bala en la ciudad de Barranquilla, en la mañana de este lunes.

En un episodio de sangre dos guajiros resultaron muertos al filo del medio día, exactamente, a las 11:35 de la mañana de este lunes en la calle 93 con carrera 49C, barrio Altamira de Barranquilla.

Los nativos fueron identificados como: Luis Ángel Pana Andrioli y Hernán Urbano Guerra Vaquero, ambos oriundos de Maicao, quienes habían llegado hacía tres días a la capital del Atlántico.

Pana Andrioli, conocido como ‘Toyo’, falleció en el lugar del atentado; mientras que Guerra Vaquero, dejó de existir cuando recibía atención médica.

El comandante de Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Yecid Peña, entregó declaraciones a los medios de comunicación de Barranquilla y manifestó que las víctimas se encontraban en la ciudad porque «Luis Ángel Pana Andrioli estaba haciéndose un procedimiento estético en este sector de la ciudad».

«Estamos haciendo todo el trabajo investigativo bajo el liderazgo de la Fiscalía General de la Nación. Se están haciendo una revisión a unas cámaras de video que habrían grabado el rostro de las personas que cometieron este hecho que se lamenta», dijo el Comandante Operativo.

En el atentado criminal Hernán Urbano Guerra Vaquero, quien fungía de escolta de ‘Toyo’ reaccionó disparando varios proyectiles, pero sus homicidas fueron certeros y también perdió la vida.

Se conoció que la Policía analiza varios videos de cámaras de seguridad en especial de una que muestra a dos jóvenes sentados en un local comercial y creen que los mismos que perpetraron el atentado criminal que dejaron a los dos guajiros muertos.

Se conoció que una comisión de mujeres de la etnia Wayúu, quienes son familiares de las víctimas salieron para la ciudad de Barranquilla, quienes esperan reclamar los cuerpos antes que se les realice la necropsia.

-Publicidad-