Guillermo Sierra
Guillermo Sierra.

Luego de disputarse la última jornada del todo contra todos, se conocieron los 8 clasificados a los cuadrangulares finales del Torneo Águila, segunda división de fútbol profesional colombiano, en el que dos jugadores guajiros lograron avanzar hasta esta instancia, manteniendo el sueño de salir campeón y ascender a la primera. 

Juan Miguel Peláez Contreras
Juan Miguel Peláez Contreras

El delantero villanuevero Juan Miguel Peláez Contreras, al servicio del Boyacá Chicó, anotó en el último juego disputado el pasado lunes contra Atlético FC, del Valle del Cauca, en la victoria 2×0 en condición de local, encuentro disputado en el Estadio de La Independencia, de Tunja.

Fue el encargado de poner el 2-0 final, en una jugada en la que se asocia con Mateo Palacios, al que le da el balón y este se la filtra entre la defensa, dejándolo frente al pórtico, cruzándosela ante la salida del guardameta, definiendo de la mejor manera. Con estos tres puntos llegaron a 27 y se metieron en la segunda posición.

El otro peninsular clasificado fue el riohachero Guillermo Sierra, defensor central del Real Cartagena, el cual sumó 24 puntos y se metió sexto. En este semestre no ha actuado mucho por una lesión que sufrió. Ambas escuadras conforman el grupo B junto con Fortaleza y Bogotá. Este fin de semana inician los encuentros.

-Publicidad-