La modelo cucuteña Belky Arizala, estuvo en Riohacha, dialogando con la gente y mostrando su trabajo.
La modelo cucuteña Belky Arizala, estuvo en Riohacha, dialogando con la gente y mostrando su trabajo.

Con la intensión de invertir en La Guajira y conocer de cerca la cultura y tradición de este territorio, la top model Belky Arizala, estuvo de visita en el Departamento, al que señaló, que cuenta con gran potencial para su desarrollo económico y empresarial.

La modelo cucuteña Belky Arizala, estuvo en Riohacha, dialogando con la gente y mostrando su trabajo.Arizala, quien también se ha destacado por su visión emprendedora, se reunió con empresarias, diseñadoras y niñas interesadas en incursionar en pasarela, a quienes contó sus experiencias e inicios en este campo, como motivación a trabajar con carisma y disciplina por sus sueños.

A La Guajira, se refirió como un territorio con un legado cultural y ancestral maravilloso. “Un legado que se debe aprovechar para convertirlo en la cuota y el escalón que permita mejorar la calidad de vida de la población”, anotó.

La modelo cucuteña Belky Arizala, estuvo en Riohacha, dialogando con la gente y mostrando su trabajo.Asimismo, mencionó que el Departamento debe salir un poco de ese arraigo cultural tan marcado, que necesita pasar de la queja, a la propuesta y para poder notar cambios políticos y económicos.

“Hay que salir a vender, a inspirar y a comercializar los productos, ya que La Guajira puede ser un puerto o punto de encuentro para las nuevas generaciones, que están pensando con una visión mayor. Hay que buscar y ver más allá, para no quedarnos estancados y dejar pasar las grandes oportunidades”, dijo.

Finalmente, manifestó que, “en La Guajira está todo, solo falta trabajar en equipo, que las entidades públicas, privadas y los líderes trabajen conectados. Si no hay empresas hay que crearlas, preparando a los empresarios, entrenándolos, enseñándoles, con innovación y creatividad”, puntualizó la Top Model.

-Publicidad-