Un soldado del Ejército Nacional resultó lesionado con arma blanca en la tarde de este martes, cuando transitaba por el barrio Villa Yolima, localizado en la comuna 10 de esta ciudad.

El militar fue identificado como Breyner José Ibarra Ramos, quien resultó con una herida en el abdomen y su hermano en la cabeza, quien trató de defenderlo de un hombre de origen extranjero quien lo había atacado al oponer resistencia cuando este le quiso arrebatar un celular.

Simultáneamente, detrás de los lesionados iba su señor padre Jorge Enrique Ibarra y varios de sus familiares, persiguiendo al agresor, que se metió a una vivienda del sector, tratando de escapar de los afectados.

En esa residencia en donde se quería ocultar el presunto ladrón, fue lesionado con arma blanca y fue identificado como Carlos José Perozo de 26 años de edad. De este hecho de sangre él señala a una mujer que se hace llamar Ana Estefany Aguirre de 25 años de edad.

Ambos fueron golpeados por los habitantes del sector, siendo auxiliados por miembros de la fuerza pública, que los llevó de urgencia al hospital, para luego presentarlos ante un Juez con funciones de control de garantías.

Los lesionados fueron llevados de emergencia al Hospital de la Ciudad, pero inexplicablemente, sus familias quienes estaban desesperados se los llevaron para una clínica, en donde coincidencialmente labora el mismo cirujano, quien debió trasladarse de un lugar a otro, para atenderlo.

-Publicidad-