Maibelis Carolina Fernández Morón
Maibelis Carolina Fernández Morón.

En un caso donde las versiones sobre lo ocurrido son divergentes, un soldado adscrito al batallón de artillería de campaña número 10 Santa Bárbara y una mujer de nacionalidad venezolana resultaron heridos con armas de fuego aparentemente accionadas por la Policía.

Los hechos confusos sucedieron en horas de la tarde de este miércoles en el barrio Doce de Octubre, frente a la tienda ‘El Dany’, en la zona conocida como el ‘Bronx’ salida al poblado de los Altos.

El militar Jesús David Manjarres Rueda de 19 años de edad, natural de Fonseca quien se hallaba de civil resultó con un tiro a la altura del húmero de su brazo derecho y la femenina de nombre Maibelis Carolina Fernández Morón, de 26 años, oriunda Maracaibo Venezuela recibió un proyectil a la altura del abdomen.

Jesús David Manjarres Rueda
Jesús David Manjarres Rueda.

Mientras los dos lesionados aseguran no saber porqué les dispararon, voceros policiales indicaron que se dirigieron al sitio a cumplir con un procedimiento judicial pero fueron recibidos con disparos.

Después de todo lo sucedido el comando de la institución armada, fue objeto de un intento de asonada, por parte de una multitud que le lanzó piedras, pero la situación pudo ser controlada por los uniformados que se hallaban en las instalaciones.

Por la complejidad de las heridas tanto el miembro castrense Manjarrez Rueda como la extranjera Fernández Morón fueron remitidos del hospital San Agustín a otro centro de mayor nivel en San Juan del Cesar.

-Publicidad-