Este es el Frche que hace en el restaurante 'Donde Nisa' en Riohacha.
-Publicidad-
-Publicidad-

35 restaurantes del departamento participaron en el concurso ‘Guajira Sazón Chivo Máster’, siendo una propuesta de Economía Naranja que realizó Comfaguajira para estar a tono con el programa que ha puesto en marcha el presidente de la República Iván Duque Márquez.

Los concursantes hicieron una variedad de comidas, partiendo de la proteína del Chivo. Muchos crearon sus propias recetas: Chivo encocado, arroz de Cecina, Friche, Chivoburguer, Pizza de Chivo, Goat Fusión, Chivo al Vino, Berejena Guajira y Toupmai Roma.

Es la primera experiencia gastronómica que hace la Caja de Compensación Familiar de La Guajira durante 16 días, siendo una competencia culinaria donde los afiliados y comunidad en general se deleitaron entre sabores, olores y sazones.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-
Nisa Aurora Toro Córdoba
Nisa Aurora Toro Córdoba.

Esta actividad se realizó simulando el concurso del Master Chef que se trasmite por una cadena nacional de televisión y por primera vez se realiza en La Guajira con participación de distintos restaurantes, siendo de sensacional aceptación.

Durante el concurso, Comfaguajira subsidiaba hasta el 50 por ciento del plato y el que tuviera mayor concurrencia se entendía que era el ganador, resultando arrollador por sus ventas el Friche que hace Nisa Aurora Toro Córdoba y es uno de sus platos pioneros en el restaurante de su propiedad: ‘Donde Nisa’.

El Restaurante está localizado entre las calles 22 y 23 con carrera 8 y 9 del barrio Luis Eduardo Cuellar de Riohacha, es estilo campestre; llamado jocosamente el Corral Guajiro, para compararlo con hamburguesa El Corral.