Jorge Mario García Contreras
Jorge Mario García Contreras.
-Publicidad-
-Publicidad-

Jorge Mario García Contreras, estudiante de ingeniería Civil de la universidad de La Guajira, logró obtener un cupo en la categoría de Aficionado, entre los siete finalistas al Festival Nacional de la Canción UniNorte, que se realiza cada año en la ciudad de Barranquilla.

El concurso reunió alrededor de 70 participantes de diferentes universidades de Colombia, en el que luego de una ardua selección, solo siete se disputarán el primer lugar, el próximo 9 de octubre, en las instalaciones de la universidad del Norte.

Jorge Mario García Contreras
Jorge Mario García Contreras

El joven fonsequero, de 25 años de edad, hijo de Viviana Contreras y Julio Mario García, asegura que el talento artístico corre por sus venas, gracias a su padre, un hombre a quien también lo apasiona la música, por lo que en cada presentación busca dejar su apellido y su Departamento en alto. 

-Publicidad-
-Publicidad-

“Con nuevos estilos debemos cautivar los corazones guajiros y el público en general, solo basta con recibir el apoyo de la comunidad, para hacer un buen trabajo en la música de acordeón”, expresó García Contreras.

Cabe mencionar que Jorge Mario viajará a la capital del Atlántico desde este 7 de octubre, para alistar los preámbulos de su participación, que hoy se convierte en un logro más que obtiene UniGuajira, a través de los procesos de formación artística del área cultural, que viene desarrollando.