-Publicidad-
-Publicidad-

Con el propósito de impulsar a través de los jóvenes la economía creativa, el colegio Sagrado Corazón realizó su Segunda Feria Empresarial Corazonista, un camino la Economía Naranja, en la que proyectos empresariales destacaron por su innovación y visión hacia las nuevas necesidades de la época.  

La actividad es un proyecto del área de Economía, en la cual participaron estudiantes de los grados de décimo y once, y con una intervención especial de los niños de séptimo de bachillerato.

El objetivo de la Feria, que además contó con la intervención de bailes y presentaciones culturales, es brindar un espacio en el que los jóvenes puedan presentar proyectos viables de carácter sostenible y sustentable, es decir, actividades que transformen la creatividad y las ideas, en bienes y servicios culturales, artísticos y deportivos.

-Publicidad-
-Publicidad-

En los diferentes estantes los alumnos mostraron sus ideas de empresas, exhibiendo productos y servicios como artesanías, micheladas, cafetería, decoraciones, entre otros, con los que desde ahora, los jóvenes buscan seguir la línea del emprendimiento.

Cabe mencionar que la metodología usada para esta actividad, se realizó a través de procesos donde los estudiantes pudiesen implementar en su diario acontecer, buscando necesidades reales para darle soluciones acordes y factibles, enmarcado en un día a día familiar, social y económico.