Olimpo Núñez De Armas, Armando Pulido Fajardo, Delay Magdaniel Hernández, Daniel Ceballos Brito.
Olimpo Núñez De Armas, Armando Pulido Fajardo, Delay Magdaniel Hernández, Daniel Ceballos Brito.

Tres riohacheros están en la cuerda floja por la falta de votos a la hora de contarlos y que estarían por fuera de los 11 escaños que entrega la Registraduría del estado Civil para conformar la asamblea de La Guajira.

En el aula múltiple de la institución educativa Almirante Padilla se les observó a los candidatos Olimpo Núñez De Armas, por el Mais y a Daniel Ceballos Brito por el partido de la ASI, bastante preocupados porque le aparezcan votos, para tener una posibilidad de entrar. Al que no se vio fue a Armando Pulido Fajardo del partido de la U, quien estaría por fuera de toda posibilidad.

Núñez De Armas, le ha solicitado públicamente al excandidato a la gobernación de La Guajira Delay Magdaniel Hernández que ha manifestado su interés en aceptar la credencial de Diputado, que por favor le dé la oportunidad a él, ya que su apoyo que se convirtiera en Gobernador, fue desprendido de todo, solo el de ver a una Guajira mejor.

Micher Pérez Fuentes
Micher Pérez Fuentes.

También se encuentra expectante el excandidato Daniel Ceballos Brito, quien aspira que los votos de su inmediato contendor aminoren y los de él se suban para sobrepasarlo y apoderarse de la credencial.

Recordemos que el partido Alianza Social Independiente, ASI obtuvo 74 mil 826 votos, distribuidos de la siguiente manera: Miguel Felipe Aragón González, 18 mil 651 votos; Luis José Brito Gutiérrez 12 mil 999 sufragios y Micher Pérez Fuentes con 12 mil 256 votos.

Ceballos Brito tiene en la mira a Pérez Fuentes, quien solo le lleva 147 y apenas faltan 54 mesas por escrutar y él cree que podrá apoderarse de la credencial.

-Publicidad-