A esta clínica fue internado Leonardo Fabián Moreno Meza, siendo anoche mismo operado y su pronóstico es reservado.

Un exsoldado profesional fue herido de gravedad al oponerse a un atraco en la noche de este lunes, cuando departía con varias personas, en un establecimiento público.  

La víctima fue identificada como Leonardo Fabián Moreno Meza, oriundo del municipio de Fonseca, quien por muchos años fue empleado del Ejército Nacional como soldado profesional y en la actualidad tiene la dignidad de pensionado.

Moreno Meza, a eso de las 9:50 p. m., se encontraba con otras personas, al lugar llegan dos particulares en una motocicleta marca bóxer de color negra y el parrillero se baja y se dirige hasta donde se encuentra Leonardo Fabián y trata de quitarle el bolso.

Este opone resistencia y el delincuente acciona el arma de fuego que llevaba en la mano y la acciona a muy corta distancia, casi a quemarropa, impactándolo en el abdomen y en la pierna izquierda.

El delincuente al final se llevó el bolso, donde el exmilitar tenía una pistola 9 milímetros marca Córdoba. Malherido es trasladado a una clínica del Distrito, siendo operado de emergencia y su pronóstico es reservado.

El hecho de sangre ocurrió en calle 23 carrera 25, barrio Las Tunas, hasta donde llegaron uniformados de la Policía, acordonaron el lugar, recogieron evidencias físicas y dialogaron con los presentes a fin de ir esclareciendo lo sucedido e identificar a los responsables.

-Publicidad-
Compartir