Muy sonriente y a su gusto se siente el expresidente Cesar Gaviria Trujillo, al lado de su pupilo, José Ramiro Bermúdez Cotes, candidato de su colectividad a la alcaldía de Riohacha.

El candidato a la alcaldía de Riohacha se reunió con altos dirigentes del Partido Liberal en Bogotá, entre ellos el expresidente y actual director de la colectividad, Cesar Gaviria Trujillo y el secretario general del partido, Miguel Ángel Sánchez.

Estas dos grandes dignidades resaltaron las cualidades humanas y profesionales que tiene José Ramiro Bermúdez Cotes, a la vez que reafirmaron el apoyo decidido a este joven que busca cambiar la historia de la ciudad capital de La Guajira.

“José Ramiro es una persona de una persona de excelente trayectoria, un joven preparado que le va a dar una vuelta a la política de la ciudad, él representa la renovación, los demás son sencillamente la repetición de lo mismo”, dijo el expresidente.

Por su parte, José Ramiro agradeció el respaldo y reafirmó su compromiso en trabajar por convertir a Riohacha en una ciudad sostenible, competitiva y proyectada al futuro.

“Hoy una vez más doy mi palabra, seré el alcalde que hará de Riohacha una ciudad de verdad, con identidad; una Riohacha social, educada productiva y ordenada. El lema de nuestra campaña: “Cambiemos la Historia”, nació como una expresión popular, que es reflejo de lo que quiere la gente y, precisamente, con la gente lo vamos a lograr”, puntualizó el candidato.

El candidato regresó a Riohacha y continúa con su periplo por todos los rincones de la ciudad llevando las propuestas con las cuales se propone ser elegido alcalde para recuperar la esperanza y el orgullo de los riohacheros.

El expresidente Cesar Gaviria Trujillo y secretario del partido Liberal, Miguel Ángel Sánchez brindan contundente respaldo a José Ramiro Bermúdez Cotes, candidato de su colectividad a la alcaldía de Riohacha.
-Publicidad-
Compartir