Libardo Ortiz Carrillo, falleció en la madrugada de este jueves en Guayaquil Ecuador.
-Publicidad-
-Publicidad-

En la madrugada de este jueves, un hombre oriundo del departamento de La Guajira falleció en Ecuador.

El connacional fue identificado como Libardo Ortiz Carrillo, oriundo del corregimiento de Papayal, quien se encontraba en un seminario en representación de la empresa donde trabajaba.

Ortiz Carrillo era ingeniero civil, egresado de la Universidad del Norte de Barranquilla, estaba radicado en Santa Marta y laboraba en una empresa de acueducto y alcantarillado.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

A su señora esposa le avisaron las autoridades ecuatorianas a las 4:00 de la madrugada de este jueves. Ella viajó y llegó al filo del medio día, se trasladó a una de las dependencias de Medicina Legal, una de las ciudades más importantes del Ecuador y allá reconoció a su esposo.

También se indicó que, en varias cámaras del hotel se observó que Ortiz Carrillo salió del establecimiento a la 1:20 de la mañana, tiempo después avisaron que había fallecido y el celular estaba apagado y después apareció en un taxi.

En el último reporte que tiene un familiar en La Guajira, es que su pariente falleció de un infarto. En su pueblo natal existe mucho desconsuelo por su muerte repentina.