Familiares de Clara Ariza la recordarán como madre y abuela amorosa

Clara Genoveva Ariza Herrera, era la señora madre del concejal de Riohacha, Yeiner Osorio Ariza.
-Publicidad-
-Publicidad-

Clara Genoveva Ariza Herrera, de 87 años de edad, falleció este viernes, alrededor de las 10:00 de la mañana, en la ciudad de Valledupar, dejando un gran vacío entre sus familiares y conocidos que hoy la recuerdan con profunda tristeza, como una madre y abuela amorosa.

Según sus familiares, su deceso habría sido a causa de problemas cardiorrespiratorios que la venían aquejando desde hace vario tiempo, produciendo su fallecimiento en la clínica de Valledupar, donde se encontraba recluida.

Clara Genoveva, era la señora madre del concejal de Riohacha, Yeiner Osorio Ariza, quien indicó que su sepelio se realizará este sábado, en el transcurso de la tarde, en el corregimiento de Camarones, por lo que la familia Osorio Ariza extiende la invitación a conocidos y allegados, para que los acompañen durante este último adiós.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Ariza Herrera había consolidado una familia de 13 hijos y más de 40 nietos y otros tantos biznietos, con su compañero Pedro Rafael Osorio Herrera, que hoy lloran su partida y la describen como una mujer conversadora, que cautivaba a sus vecinos y todo aquel que la conocía, por su peculiar manera relatar historias y anécdotas del pasado.