El alcalde Juan Carlos Suaza Movil, visitó la feria y dialogó con los emprendedores.
El alcalde Juan Carlos Suaza Movil, visitó la feria y dialogó con los emprendedores.

20 emprendedores participaron en la Feria de Promoción Turística y Emprendimiento Sol, Playa, Mar y Aventura, con la finalidad de promocionar a Riohacha como destino Turístico y abrir un espacio para la comunidad emprendedora del Distrito.

Un desfile de moda, fue uno de los números que más gustó.
Un desfile de moda, fue uno de los números que más gustó.

Esta feria estuvo organizada por la Administración Distrital a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico y las direcciones de Turismo y Gestión Empresarial, para que propios y visitantes pudieran disfrutar de una jornada amena y de sano esparcimiento.

Durante la realización de este importante evento el pasado sábado en la avenida 14 de Mayo, el alcalde Juan Carlos Suaza Movil, pudo compartir con los emprendedores y conocer un poco sobre la experiencia de sus emprendimientos.

Un desfile de moda, fue uno de los números que más gustó.Dentro de la variada programación de la feria se llevó a cabo el fashion Sol, Playa, Mar y Aventura, con el apoyo de Asoarte, en el que el público asistente pudo apreciar las mejores piezas de productos artesanales realizados por artesanos riohacheros. El desfile estuvo liderado por la señorita Nacional Afrodescendiente 2019, la riohachera Piedad Zubiría.

Es de señalar que en el marco de este programa con el apoyo de Undeportes, se realizó el pasado fin de semana, una jornada deportiva en las playas de Riohacha, la cual contó con la participación de diferentes disciplinas desde fútbol playa hasta boxeo al aire libre. Estas iniciativas buscan fomentar el turismo así como la sana recreación de propios y visitantes.

-Publicidad-