Una desteñida presentación hizo el guajiro con el combinado patrio en los dos juegos amistosos; contra las selecciones de Venezuela y Argelia.
Una desteñida presentación hizo el guajiro con el combinado patrio en los dos juegos amistosos; contra las selecciones de Venezuela y Argelia.

Este martes 15 de octubre, se disputó el último partido de la fecha FIFA, penúltima del año en curso. Los combinados de Sudamérica aprovecharon esta jornada para pulir sus equipos y prepararse de la mejor manera para la venidera eliminatoria mundialista. El conjunto ‘tricolor’, enfrentó a Chile y Argelia.

En ambos encuentros el barranquero Luis Fernando Díaz fue suplente. En el primer juego, disputado el pasado sábado contra Chile, ingresó al minuto 75 por Luis Muriel. No tuvo muchas opciones frente al arco y cuando portó el esférico se vio un poco enredado, aportando poco al equipo. Al final fue empate 1-1.

En el último cotejo se enfrentó a Argelia. En los 90 minutos los africanos fueron muy superiores, teniendo mejor juego y sobrepasando en cada línea a los cafeteros, situación que se vio relegada en el marcador de tres (3) goles por cero. Díaz Marulanda ingresó para el segundo tiempo y poco pudo hacer para cambiar el resultado.

La última convocatoria del año será para el próximo mes de noviembre, en el que Colombia enfrentará a Perú, en el estadio Sun Life Stadium, de Miami, Estados Unidos. Recordemos que por sanción el molinero Álvaro Montero, no podrá jugar hasta diciembre.

-Publicidad-