Con unas sentidas palabras el alcalde electo de Riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes, agradeció el contundente respaldo ciudadano que le permitió obtener la victoria en los comicios del 27 de octubre y llegar al cargo administrativo más importante de la capital de La Guajira.

“Le damos las gracias a Dios y a las casi treinta mil almas que le apostaron a este proyecto; la confianza que la gente hoy me brinda me compromete y ratifica nuestra convicción de seguir trabajando unidos para cambiar la historia de Riohacha. Tenemos un gran reto que es recuperar la confianza y juntos lo vamos a lograr”, expresó el alcalde electo.

El joven administrador de empresas destacó que, una vez tome posesión del cargo el primero de enero de 2020, concentrará sus esfuerzos en implementar la ley de distrito y en fortalecer la seguridad en la ciudad.

“Lo primero que haremos será organizar a Riohacha como el distrito que hoy es; contamos con enormes potencialidades y tenemos que aprovecharlas en favor de nuestra gente. Mejoraremos la oferta de servicios públicos e implementaremos estrategias que permitan que los riohacheros se vuelvan a sentir seguros, que recuperen su tranquilidad”, añadió.

El alcalde electo afirmó que para la conformación de su gabinete se respetarán las alianzas establecidas con movimientos y partidos políticos, con el fin de que los diferentes sectores tengan representación en el equipo del cambio.

“Lo que buscamos es recuperar la confianza y eso se logra con un buen equipo de gobierno, por eso exigiremos a los partidos y movimientos presentar las hojas de vida de sus mejores profesionales. Vamos a tener un gobierno de puertas abiertas y escuchar a la gente será nuestra prioridad”.

José Ramiro se convierte en el alcalde más joven de Riohacha y la votación que obtuvo (29.624) se constituye como la tercera más alta de la historia de la capital guajira.

Por último, indicó que la comisión de empalme se reunirá con el gobierno actual desde el 5 de noviembre, de cara a la posesión del cargo a inicios del próximo año.

-Publicidad-