Cuando se encontraba recluido en un centro médico, el presunto ladrón, quien fue lesionado con arma de fuego en el barrio Mareigua de Maicao.
-Publicidad-
-Publicidad-

Habitantes de varios sectores del municipio fronterizo se han cansado de la multiplicidad de hechos que casi a diario suceden con personas que se adueñan de lo ajeno y últimamente han optado acudir a la solidaridad colectiva y hacerle frente a los ladrones.

En ese sentido, un hombre que pretendía cometer un atraco fue lesionado con varios disparos y no contentos con esto, los habitantes de la mencionada urbanización procedieron a lincharlo después de estar herido con arma de fuego.

Los moradores están muy molestos con el accionar permanente de los ladronzuelos, ya que los atracos son el pan de cada día. Este episodio de sangre ocurrió la noche de este miércoles.

-Publicidad-
-Publicidad-

“Los fines de semana atracan todos los días, nosotros llamamos a la Policía pero ellos no reaccionan, de ahí que los bandidos nos tienen acosados, pero ya nos cansamos y vamos actuar por nuestra propia cuenta dijo una vocera del sector”.

Desde el viernes hasta la noche del miércoles de esta semana se cometieron siete atracos y el octavo se hubiera materializado si la comunidad no reacciona ante la presencia de este sujeto que fue herido y golpeado por las personas que ya no aguantan más la inseguridad.

Mientras esto sucedía, se supo que en el mercadito Guajiro, zona de influencia de compra y venta de droga, un ciudadano venezolano resultó muerto en circunstancias que ahora investigan las autoridades.

Al momento de construir esta noticia, la identificación de ambos ciudadanos lesionados se desconocía por parte de las autoridades.